Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



domingo, 29 de abril de 2012

El viaje


Este tag fue realizado con el psp 10 y los filtros VM distortion-radiator y Xero-porcelain.
Abrimos un paño transparente de 700 por 500 px. Con la herramienta de pintura bañamos con el color #251a1f.
Abrimos el tube de la chica y vamos a  capas capa-nueva de trama. Selecciones seleccionar todo. Vamos al tubito de la chica edición copiar
Y pegar en la selección. Selecciones anular selección. Efectos VM distortion-radiator con los siguientes valores como se indica en la captura así:



Seguimos.
 
Capas duplicar, capas fusionar hacia abajo, imagen voltear, bjar la opacidad a 40.
Ahora copiamos el tube de la chica y lo llevamos a la izquierda arriba redimensionado al 85 % por dos veces, capas duplicar en la capa de abajo desenfoque gaussiano valor 20.
Abrimo el tube del barco - Croisiere_CibiBijoux llevarlo a la derecha abajo. Así se verían nuestras capas.

 
Vamos a la capa de arriba de todo la de la chica y fusionamos hacia abajo, capas duplicar nuevamente.  Nos paramos en la capa de la chica de arriba y fusionamos hacia abajo.
Es una capa con la chica y otra con la chica y el desenfoque gussiano se fusionan y se vuelven a duplicar y otra vez fusionamos para que se note más el tubito. Se entiende?
Nos paramos en la capa del barco, capas duplicar en el barco de abajo aplicamos el efecto distorsión abombar, fuerza 100. Lo hacemos 3 veces capas duplicar imagen espejo subimos la capa de abajo hacia arriba y capas fusionar hacia abajo
 
Esta capa fusionada vamos edición copiar, fusionamos visibles, donde dice todas las capas sin tildar. Redimensionamos al 85%  capa nueva de trama capas organizar bajar inundamos con el color   #251a1f  y en esta capa edición pegar como nueva capa, la capa que habíamos copiado la de los buques con el efecto abombar. Vamos a la capa de arriba y duplicamos en la de abajo ajustar desenfocar, desenfoque gaussiano valor 20. Imagen voltear. Bajar la opacidad a 80. Irían así las capas:
Ahora sí capas fusionar todo, efecto xero porcelain por defecto. Finalizamos aquí nuestro trabajo. Espero sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario