Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



jueves, 26 de abril de 2012

Mistery


Este tutorial fue realizado con el psp 10. Y los filtros Picture Man Collection: Art Gallery_3D mosaic y Xero mistifier.
Material_Mistery 
Abrimos un paño transparente 700 por 500 px. Rellenamos con el bote de pintura color #43473b.
Abrimos el tube lunapaisagem1586 edición copiar y edición pegar como nueva capa en nuestro trabajo. Abrimos el tube Immagine22 edición copiar edición pegar como nueva capa. Redimensionar al 85 % 2 veces, colocamos a la izquierda abajo. Bajamos la opacidad a valor 70 para que se vean todos los pájaros y  sensación de estar atrás de la chica. Como en nuestro tag.
Ahora abrimos el tube de la chica Immagine31 redimensionamos al 70 % una vez, 85% dos veces y 95% una vez más llevarlo a la derecha del trabajo, capas-duplicar. En la capa de abajo ajustar desenfoque-gaussiano valor 20.
Vamos a la capa del paisaje lo bajamos un poco y  con la herramienta selección tiramos de nódulo hacia arriba.
Abrimos el tube de las flores pegar como nueva capa en la capa del paisaje modo de mezcla luminosidad heredado llevar hacia abajo y a la izquierda capas duplicar, en la capa de abajo vamos a ajustar desenfoque-gaussiano valor 10.
Vamos arriba donde está la chica  capas fusionar hacia abajo. Nos paramos en la capa de la flor y capas fusionar hacia abajo. Nos quedarían así las capas:
Tapamos el ojito de la chica y el del tren y capas fusionar visibles capas duplicar. Así:

 
Ahora destapamos los ojitos de La chica y el tren y tapamos la de los dos paisajes. Capas fusionar visibles capas duplicar y la llevamos por debajo del primer paisaje tapamos el ojito de esta y destapamos la del primer paisaje.

Capas fusionar visibles imagen redimensionar al 85% y destapamos ojitos. Nos paramos en la capa del medio efecto Man Collection: Art Gallery_3D mosaic valores por defecto :
 
Nos paramos en la última capa imagen-espejo. A la capa de arriba efecto 3d sombra valor 2-2-50-5,00 negro y los mismos valores en negativo. Las capas nos quedarían así:
Capas fusionar todo aplicamos el efecto Xero mistifier.Valores por defecto. Abrimos el texto, edición copiar edición pegar como nueva capa, acomodamos arriba izquierda, capas fusionar todo.
Comentar acá en la entrada. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario