Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



lunes, 7 de mayo de 2012

Ninfa de las Aguas



Este tutorial fue realizado con el PSP 10. No usaremos ningún filtro.
Y el filtro FM Tile Tools-Blend Emboss.
Es un sencillo tutorial, el cual tiene una ligera animación, espero les guste.
Comencemo:
Archivo nuevo, abrimos un paño transparente de 700 por 500 px. Ponemos el color #2f4f68 de primer plano y el color #d6eaf2 de relleno, ahora formamos un gradiente con estos dos colores. Angulos y repeticiones 0, invertir sin tildar. 
Ajustar desenfoque gaussiano valor 20, por dos veces.
Rellenamos con el bote de pintura el paño. 
Abrimos el tube 1228505938_feerie , y lo redimensionamos al 85% 2 veces y una vez 95%. 
Capas duplicar, capas fusionar hacia abajo. Capas duplicar nuevamente y fusionar hacia abajo. Lo colocamos a la izquierda del trabajo.
Abrimos el tube AH_366_1907_10, edición-copiar edición- pegar como nueva capa. Capas organizar-bajar, Imagen cambiar de tamaño 85 %, modo de mezcla luminosidad heredado. Abrimos el tube del otro paisaje, 1671-luzcristina, edición copiar y edición pegar como nueva capa en la capa del paisaje primero. Modo de mezcla luz débil. Lo llevamos un poco a la izquierda abajo, vamos a efectos FM Tile Tools-Blend Emboss con los valores que trae dicho filtro.
Nos paramos en el tube de la chica y le damos modo de mezcla luminosidad heredado. Capas fusionar todo.
 Procedemos a la animación, abrimos el tubito de la estrella, edición copiar y pegar en el trabajo.
 La llevamos hacia la primera lucesita que se ve a la izquierda modo de mezcla luminosidad heredado así:

Nos quedan dos capas la del tag terminado y el de la estrella, edición copiar fusionada y teniendo el Animation Shop abierto vamos a él y pegamos como nueva imagen.
Volvemos al PSP y arrastrando la estrella la llevamos hacia la otra luz que se ve en el fondo del paisaje abajo a la derecha. Con la herramienta selección, (vemos los nodos) achicamos un poco. 

Edición copiar fusionada. Vamos al animation edición pegar después del marco actual. Otra vez nos vamos al PSP llevamos la estrella arriba derecha achicando un poquito más. 
Edición copiar fusionada y pegamos en el animation. Una vez más volvemos al PSP llevamos la estrella arriba izquierda un poco más chiquita, edición copiar fusionada y pegar en el animation. La animación queda con 4 marcos.Velocidad 10.
Cualquier dudita consultarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario