Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



sábado, 30 de julio de 2011

Sueño en rosa




Este tuto fué realizado con el PSP 10. Filtros Flaming pears-flood y xero-porcelain.


Abrimos paño transparente 600 por 450 px.  Nueva capa de trama rellenamos con color negro, nueva capa de trama rellenamos con el color ed83ac.



Abrimos la máscara vamos a capa nueva capa de máscara a partir de un imagen, guardar máscara en disco. Vamos a capas buscamos nuestra máscara cargar máscara de disco la aplicamos con invertir transparencia tildado. Así: fusionar grupo.



Abrimos la imagen de la chica y pegamos como nueva capa con la herramienta selección la ubicamos a la derecha llevándola al tamaño del tuto. Duplicamos la imágen de la chica vamos a la capa original la de abajo. Ajustar desenfocar- desenfoque gaussiano 20.
Vamos a la capa de arriba y fusionamos hacia abajo , tendríamos esto:



Abrimos el tube del perfume lo llevamos a la izquierda abajo con la herramienta selección le damos el tamaño y duplicamos, hacemos como con la chica en la capa de abajo desenfoque gaussiano 20. Vamos a la de arriba bajamos la opacidad a 60.
Tapamos todas las capas menos la del perfume y su copia y capas fusionar visibles.

Destapamos el ojito de todas las capas.

La capa del perfume se duplica se coloca más hacia adentro y al medio con la herramienta selección la hacemos más pequeña .Vamos a efectos Flaming pears- flood  con estos valores

                                    

Vamos a la capa del perfume más grande y volvemos a aplicar el efecto flood así: Podemos experimentar con el efecto poniendo distinto valores.Y como redimensionamos con la herramienta selección, de pronto tenemos que buscar la base de la botella del perfume con la barra horizonal la movemos suaveemente hacia la izquierda y derecha hasta encontrar la base de la botellita (esto lo hago para aprender a usar el filtro y no darlo todo ya asimilado). Otra cosita: la barra perspective también si la movemos más hacia la izquierda da el efecto de agua más cercano al de la máscara prueben. Hay que experimentar con los filtros son maravillosos!



Para hacerle el marco en rosa nueva capa de trama rellenamos,vamos a selección seleccionar todo contraer le damos valor 2 y le damos a la tecla supr.
Ahora abrimos nuestro pincel archivo exportar como pincel personalizado . Abrimos nueva capa y lo aplicamos con el color más clarito de la botella de perfume y colocamos arriba izquierda llevándolo con la herramienta  selección a su lugar duplicamos y espejo fusionar todo. Efecto porcelain por defecto.  Yo le apliqué 2 veces, puede ser 1.


Llevamos nuestro trabajo al Animation Shop.
Edición copiar en el PSP  y pegar como nueva imagen en el animation
Abrimos nuestro brillito que tiene 8 frames.
Duplicamos el trabajo 8 veces seleccionar todo.
Vamos a los brillitos seleccionar todo edición copiar y edición pegar con el botón derecho dentro del  primer frame colocarlo en el adorno de la chica.
Espero les halla gustado.

4 comentarios: