Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



martes, 26 de julio de 2011

Dulce Adolescencia



Este tutorial fue realizado con el psp 10. Se puede hacer con cualquiera de sus versiones.
Filtros : Xero-clarity,FM tools- blend emboss y VM natural-sparkle

Archivo nuevo 650 por 500 px. Transparente, abro el tube de la niña edición copiar y pegar como nueva capa.
En la capa de abajo relleno con negro. Capas fusionar visibles.
Efecto Porcelain clarity, con estos valores

 
Duplica la capa, voy a la de arriba imagen cambiar de tamaño a 85%. En la de abajo ajustar desenfoque gaussiano valor 20.
Volvemos a la capa redimensionada la de arriba y abro la imagen del pájaro y pego como nueva capa, con la herramienta selección voy logrando darle el tamaño como en el tuto, poner cerca de la niña. Efecto 3D sombra con estos valores 7-7-50-10 color blanco.
Duplico la capa del pájaro. A la de arriba le doy efecto fotográfico, película en blanco y negro con estos valores:


   modo de mezcla multiplicar se puede bajar un poco la opacidad, yo le di 77 a gusto.


Ahora voy a la capa redimensionada de la chica,seleccionar todo selección flotar, selección fijar. Selecciónes modificar bordes de selección. Le ponemos 2 , nueva capa de trama relleno con el color gris y anular selección. Fusionar todo.

Para ponerle los brillitos usamos el filtro vm natural- sparkle. Y antes de fusionar nos ponemos en la capa primera del pajarito quitamos opacidad le damos el valor del filtro a gusto copiar fusionado y llevar al animation shop.
Volver al psp edición deshacer sparkle y ponemos de nuevo variando el random seed, (siempre en la capa del pajarito de arriba) de nuevo copiar fusionada y ir al animation pegar después de la capa actual.
Volver al psp y otra vez quitar el efecto sparkle y poner con otro random y otra vez más . Selecionamos todos los frames y le damos en propiedades 15 o 20 para que la animación no sea tan rápida!Guardar como gif animado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario