Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



martes, 24 de abril de 2012

Aro




Usamos el Paint shop Pro 10 y los filtros tramage-accelerating daisais y el filtro xero-porcelain.



Abrimos un paño transparente 700 por 500 px.
Rellenamos con un gradiente formado con los colores de primer plano #706a3f  y color de fondo #7d8378 ángulo y repeticiones 0 , invertir sin tildar. Abrimos el tube del paisaje, capas nueva capa de trama, selecciones seleccionar todo copiar el paisaje y pegar en la selección.
Vamos a la capa del gradiente y la duplicamos subiéndola por encima del paisaje.
aplicamos el efecto tramage-accelerating daisais valores por defecto.Opacidad 77, modo de mezcla multiplicar.
Abrimos el tube de la chica copiar y pegar como nueva capa lo redimensionamos al 85 por ciento, y lo colocamos a la izquierda. Borramos la marca que está señalada con rojo, en el ejemplo le puse un fondo negro para que se note lo que hay que borrar. En el material está en formato png, no se preocupen.



Con la varita mágica y la tecla shift apretada seleccionamos la parte hueca del aro, nos paramos en la capa de abajo la que tiene el filtro tramage y damos a la tecla supr , selecciones anular.

La varita mágica con estos valores.


    
Abrimos el tube de las rosas y redimensionamos al 70 por ciento por dos veces y colocamos arriba a la izquierda del aro. Capas fusionar hacia abajo, efectos 3d sombra valores 1-1-50-5,00 color #000000.
La sombra queda en los dos tubes fusionados el de la chica en el aro y las rosas.
 Capas fusionar todo. Nuestro tag está terminado. Podemos darle efecto xero-porcelain valores 128-128 blue 100. Cualquier duda, déjame un comentario. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario