Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



domingo, 9 de octubre de 2011

Brindis



Este tutorial se realizó con el psp 10
Filtros XE Tras Elemental, Eye Candy 4000 jiggle y xero- bad dream
Empezamos: archivo nuevo, nueva imagen 650 por 500 pixeles.

Vamos a formar un gradiente con el color #4a3f4d primer plano y #a8806b de relleno asi:

Rellenamos con el nuestra capa transparente. Ajustar/desenfocar-desenfoque gaussiano valor 20. A esa capa le aplicamos el efecto Xtras Elemental con estos valores
 
Abrimos el tube naturhsk 2011 207 edición copiar, edición pegar como nueva capa, en nuestro trabajo. Modo de mezcla multiplicar.
Abrimos el tube mod_article1978790_14 edición copiar/pegar como nueva capa. Modo de mezcla multiplicar. Lo llevamos a la derecha de nuestro trabajo. Duplicamos ésta capa y bajamos la opacidad a 36. Modo de mezcla normal.

Abrimos el tube de la chica mod_article886565_39, edición copiar, edición pegar como nueva capa, lo llevamos a la izquierda de nuestro trabajo.
Imagen cambiar de tamaño  Redimensionamos al 85 %. Sin tildar todas las capas.
Acá con la herramienta selección rectángulo tomamos una parte del agua así.
Vamos a edición copiar y en cualquier lugar de nuestro psp pegar como nueva imagen así:

Selecciones anular selección.
Volvemos a usar esta herramienta seleccionando la parte que falta del agua hacemos un rectángulo y buscamos nuestra trama del agua así.

No importa el color de abajo, rellenamos la selección, selecciones anular, ahora con la herramienta del pincel de clonar configurado dela siguiente forma.

Tomamos con el botón derecho la parte del vestido de la chica y con el izquierdo le damos al costado para emparejar y que no quede cortado, también tomamos con el botón derecho parte del agua y le damos unos toquecitos en el medio para emparejar el agua.  Miren el trabajo terminado.
Ahora fusionar todo.
Para hacer la animación seleccionamos con la herramienta lazo la parte del agua de la botella y el agua que cae hasta el suelo. Así: Vamos seleccionando la parte del liquido que sale de la botella con la tecla shift  apretada sin soltarla seleccionamos la parte que cae hasta abajo.
 
Duplicamos 3 veces nuestro trabajo. Y vamos a usar el efecto eye candy 4.000 jiggle
Con estos valores.
Vamos a la capa de abajo volvemos a dar el efecto jiggle igual sólo cambiamos el random.  Lo mismo con la tercera capa. Selecciones anular selección.
Nos vamos a la primera capa la de arriba y seleccionamos con el lazo el farolito, y aplicamos el efecto xero-bad dream con estos valores:
Vamos a la capa del medio y le ponemos valor 138.
Vamos a la de abajo y le damos el valor 148.
 Anular selección.
Este efecto también queda muy bonito, si tildamos  los colores en cada una de las capas.
En una red, en otra green y en otra blue.
Ahora con el animation abierto copiamos la primera capa y pegamos como nueva imagen en él. Volvemos al psp copiamos la del medio lo llevamos al animation pegar después del marco actual, volvemos al psp copiamos la tercera llevamos al animation pegar después del marco actual. Ya tenemos las tres capas de nuestro trabajo. Edición seleccionar todo, Animacion propiedades del marco valor 25. Puede ser mas o menos según la velocidad que deseemos para nuestra animación. Nuestro trabajo terminó,  espero halla sido de vuestro agrado. Cualquier cosita consultarme acá mismo.

4 comentarios:

  1. Estás hecha una artistaza.
    Me encanta el trabajo que has realido, cada día lo haces superándote al anterior.
    TQM amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta bello y como dice Henutsen estas hecha toda una artista mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazón, me da gusto que te guste je!!!!!Besos!

    ResponderEliminar