Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



viernes, 2 de septiembre de 2011

Soledad


Tutorial realizado con el psp 10
Filtro utilizado unlimited 2.0 y andrómeda perspective

Archivo nuevo de imagen 550 por 450 transparente. Rellenamos con el color #c7c9c3. Efectos unlimited 2.0. Paper texture como en la captura.

Capas nueva de capa selecciones seleccionar todo abrimos el tube anna.br_fly-agarics-by-vborytsch_24-08-10 pegar en la selección, lo corremos hacia la derecha capas duplicar imagen espejo capas duplicar imagen espejo lo colocamos como en la captura dándole modo de mezcla luminosidad heredada. Efecto de contornos realzar. Nos quedaría así por el momento.

Abrimos el tube aclis_fantasy_01_19_08_2011 lo colocamos  la derecha y con la herramienta  lazo a mano alzada configurada así borramos dándole a la tecla suprimir.

Duplicamos la capa de la chica y a la capa de abajo efecto distorsión viento.
De izquierda tildado fuerza del viento valor 100.
Abrimos un paño nuevo 550 por 450 transparente. Vamos a nuestro trabajo edición copiar y pegar como nueva capa en el paño transparente imagen espejo. Nueva capa de trama rellenamos con el color negro . capas organizar bajar, a la capa de arriba la del trabajo le bajamos la opacidad valor 61.capas fusionar visibles. Volvemos a nuestro trabajo copiar y pegar como nueva cpa efecto Andrómeda perspective de este modo, elegimos el que está en rojo ff01.
Lo llevamos hacia la izquierda arriba acomodamos con la herramienta selección tirando de los nodos capas duplicar imagen espejo poner a la izquierda abajo. A las dos capas le damos efecto 3d sombra 5-50-5,00
Abrimos nuestro texto copiamos y pegamos como nueva capa arriba. Fusionar todo.
Si le queremos dar animación, abrimos nuestro trabajo en el animation abrimos la estrellita.
Duplicamos el trabajo tantas veces como estrellitas queramos que tenga la animación. Yo lo duplique 11 veces. Después fui a la estrellita, la redimensionea l 75 % edición copiar edición pegar en el primer marco con el botón derecho del ratón. Después seguimos sin ir a copiar el puntero se lleva a la segunda capa y se pega, siempre con el botón derecho, se lleva la tercera capa y se pega a la cuarta y así sucesivamente. Le di valor 20 como propiedades de marcos a los 10 primeros marcos y 50 al marco de la estrellita que empieza ariba en la cabeza. Y guardar como gif optimizado. Cualquier duda déjame un comentario aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario