Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



jueves, 18 de agosto de 2011

Remember



MATERIAL
Empezamos con un paño transparente. Archivo, nueva imagen transparente tildado con 550 p0r 450 píxeles. Bañamos nuestra capa con el color #2d1e24, vamos a nueva cpa de trama y bañamos con el color #c0aaac. Abrimos nuestra máscara. Máscara, capas nueva capa de máscara a partir de una imagen y la guardamos en disco. La aplicamos, capas-fusionar grupo.
Efectos de contorno realzar. Abrimos el tube de la chica redimensionamos al 80 % por dos veces y lo colocamos a la izquierda. Con la herramienta borrador configurada así
Le demos pequeños toquecitos al cabello de la chica para sacar el fondo celeste que se trasluce. Queda mejor no?  Ajustar nitidez-enfocar.
Abrimos el tube aclis_still_life_01_05_08_2011 pegamos  como nueva capa, es muy grande la imagen cambiar tamaño 50% y con la herramienta selección acomodamos. Capas organizar hacia abajo, modo de mezcla luminosidad heredado opacidad 65.
Ahora abrimos el tube aclis_perfume_01_13_08_2011 pegar como nueva capa, imagen espejo, imagen cambiar tamaño 50% a la izquierda debajo de la chica. Efectos de contorno realzar.
Abrimos el tube aclis_letters_03_30_07_2011 redimensionamos al 50% lo colocamos abajo a la derecha, modo de mezcla- luminosidad heredada. Acomodamos un poquito. Capas fusionar todo, aplicamos el filtro porcelain.
Ahora los bordes vamos a imagen argegar bordes tildado simétrico y con el color claro le damos valor 4, agregar bordes nuevamente esta vez con el color oscuro y valor 2. Nuevamente agregar bordes con el color claro valor 4. Imagen agregar bordes con el color oscuro valor 10. Nuevamente agregar bordes con el color claro valor 4, y agregar bordes con el color oscuro valor  2 y finalmente agregar bordes con el color claro valor 4. Picamos con la varita mágica el borde oscuro mas grande y vamos a efectos de textura mosaico de vidrio con estos valores.

Si le queremos dar unos brillitos, dejamos seleccionado el marco y vamos a ajustar agregar ruido con estos valores 


Selección anular selección
Copiar y lo llevamos al animation shop y pegar como nueva imagen.
Volvemos al psp a edición deshacer anula selección, edición deshacer  agregar ruido, valor 30. Selecciones anular selección edición copiar llevar al animation edición pegar después del marco actual. Y volvemos una vez más y ponemos ruido valor 40. Edición copiar llevar al animation y pegar después del marco actual guardar como gif optimizado. Final de nuestro trabajo.
Cualquier duda déjame un comentario.



1 comentario: