Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



miércoles, 3 de agosto de 2011

Mundo mágico




 Este tuto fué realizado con el psp 10. Filtros FM Tools-blend emboss
MATERIAL

Empezamos: Archivo nuevo transparente 650 por 450 px. Bañamos con el color 81ad10. Abrimos el fondo Imagen 2, edición copiar, edición pegar como nueva capa, efectos de contorno realzar, modo de mezcla multiplicar. Abrimos el fondo 10 copiar y pegar como nueva capa duplicar este fondo fusionar hacia abajo y llevar un poco hacía la izquierda. 

 Abrimos el tube thaliris_magicalharmony_el124, que como es de un scrap es muy grande lo redimensionamos, vamos a imagen cambiar tamaño  70% 3 veces pegamos como nueva capa lo llevamos con la herramienta selección hasta que toque los bordes de la capa achicando un poco hacía abajo así.
Imagen voltear. Aplicamos el filtro FM Tile tools- blend emboss por defecto.. Esta capa la copiamos y la pegamos en nuestro espacio de trabajo como nueva imagen la dejamos para utilizar luego.
Archivo nuevo imagen abrimos el fond 20.
capa Selecciones seleccionar todo, copiar y pegar en la selección el fond 20, anular selección Las capas nos quedarían de esta forma: Capas fusionar visibles.

Abrimos el tube  de la ramita que redimensionamos 3 veces al 70% y acomodamos con la herramienta selección en la esquina izquierda lo duplicamos y vamos a imagen espejo fusionar hacía abajo efecto FM Tools blend emboss valor por defecto. Capas fusionar hacia abajo.
Abrimos el tube 331620paysagetiram167.
Imagen cambiar de tamaño 70% ponerlo a la izquierda de nuestro trabajo acomodamos duplicamos ésta capa, imagen espejo.Ahora vamos al tube que habíamos dejado lo pegamos como nueva capa .Imagen voltear y acomodamos abajo Capas organizar bajar.
Abrimos el tube 368501fairytiram52 y pegamos como nueva capa ajustar enfocar ,  quedaría así:

Capas fusionar todo. Se le puede agregar brillitos o un bling.
Cualquier cosa que necesiten me dejan un comentario, a la brevedad sera atendido.

1 comentario:

  1. que interesante lo que haces con tu creación, felicidades,Martín de México.

    ResponderEliminar