Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



sábado, 27 de agosto de 2011

Mi Bella Flor



MATERIAL

Tutorial realizado con PSP 10.
Filtros utilizados Andrómeda-Perspective, FM Tools-blend emboss y Xero –porcelain.
Archivo nuevo 500 por 400 pixeles, transparente. Rellenamos con el color #25122a. Capa nueva de trama, buscamos en nuestros gradiente latón metálico y estilo lineal con los valores de ángulo 45 repeticiones cero, con invertir tildado. Rellenamos con él la nueva capa de trama.
Abrimos la máscara, vamos a capas capa nueva de de máscara a partir de una imagen. Capas guardar máscara en disco. Buscamos nuestra máscara y la aplicamos, capas fusionar grupo.
La corremos un poquito hacia arriba a la izquierda capas duplicar, imagen espejo, la corremos hacia la derecha. Capas fusionar hacia abajo. Nos tiene que quedar así.

Ajustar, nitidez acentuar.
Abrimos el tube mds8065 Flowers Background, edición copiar y pegar como nueva capa.
Imagen cambiar de tamaño 75% lo llevamos a la izquierda hacia abajo y aplicamos el efecto FM Tools blend emboss por defecto. Edición copiar fusionada y pegar como nueva imagen en nuestro espacio de trabajo, lo dejamos y volvemos  a las capas no fusionadas a nuestro trabajo.
Abrimos el tube Macha_1408_chignon, imagen cambiar de tamaño 75% por dos veces y una vez por 85 por% la llevamos  la izquierda. Ahora con la goma configurada así:
Borramos el mechón de pelo de la chica y parte de la mano izquierda. La chica nos quedaría ...

Duplicamos la imagen de la chica y a esta copia de trama le damos modo de mezcla pantalla. A esta capa le damos efecto 3D Sombra color negro, valores 3-3-50-5,00.
Las capas nos quedarían ordenadas así.
Ahora vamos a la imagen que dejamos la de la flor con la más cara, imagen espejo  y aplicamos el efecto pandrómeda-perspetive de esta forma.
Edición copiar pegar como nueva capa debajo de la flor. Con la herramienta selección lo llevamos al tamaño como se ve en el trabajo terminado. Las capas quedarían así.
A la capa que aplicamos el efecto Andrómeda perspective le damos modo de mezcla pantalla. Imagen agregar bordes valor 4 simétrico con el color #d99325, con lo que se fusionarían todas las capas. Le aplicamos el efecto Porcelain por defecto y final de nuestro trabajo.
Espero les halla gustado.(Cualquier duda dejarme un comentario, repondere en breve..)

2 comentarios:

  1. Pero que trabajadora estás!!
    Precioso el tutorial cielo, veo que ya le has cogido el truquillo a hacer tutoriales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hoooo!! Que grata visita. Muchas gracias corazón.Un abrazo.

    ResponderEliminar