Bienvenidos!!!!



Hola!!! En este blog voy a subir mis primeros tutoriales realizados con el programa paint COREL PAINT SHOP PRO.
Los tubes son tomados de los grupos de intercambio. Si por casualidad alguno no debería estar aquí, por favor informarme que será retirado inmediatamente. Muchas Gracias.
Espero sean de vuestro agrado.


Pincha en la etiqueta te llevará al tutorial (comenta, sugiere, opina, todo aporte es bienvenido)



miércoles, 10 de agosto de 2011

India




Este tutorial fué realizado con el PSP 10.

Se utilizaron los filtros: Muras meister- perspective Tiling, Eye Candy 5 Impact- Perspective Shadow,
FM Tools-Blend Emboss y Alin Skin Xenofex2-constellation



Comenzamos. Archivo, nuevo fondo de trama transparente, selecciones seleccionar todo abrimos el fondo pegar en la selección, quitamos selección opacidad 42.
Abrimos nuestro tube 1220639711_divers pegar como nueva capa, ajustar nitidez, enfocar. Duplicar , espejo, acomodamos, capas fusionar hacia abajo
Abrimos Empire des Indes115 lo colocamos a la derecha y redimensionamos con la herramienta selección hasta que quede como en el  tag. Lo mismo con el tube de la chica pegar como nueva capa, colocamos a la derecha, redimensionamos, nitidez ajustar.(Los tubes son grandes se redimensionan con la herramienta selección tomando el tag como referencia)
Con la herramienta selección S hacemos así, que toque el final de las escaleras



Nos paramos en la capa del fondo. Vamos a efectos Muras meister- perspective Tiling con estos valores:
Nueva capa de trama rellenamos con el color más oscuro capas organizar bajar, quitamos selección. Con la herramienta clonar damos unos toques para emparejar los bordes parados en la capa de las escaleras fusionadas.Luego nos paramos en la capa del fondo seleccionamos como en la captura, y aplicamos textura mosaico con estos valores




Nueva capa de trama, rellenamos con el color #656d81, capas organizar bajar.Tapamos el ojito de la chica y del jarrón, capas fusionar visibles. Entonces vamos a la chica y damos imagen espejo y al jarrón imagen espejo A la chica y al jarrón le damos sombra 2-2-50-5,00 color negro. Por dos veces. En la imagen del jarrón le damos el efecto Eye Candy 5 Impact, Perspetive Shadow_ reflet in front con estos valores.



Abrimos Empire des Indes82  lo colocamos al lado de la chica redimensionándolo con la herramienta selección. Sombra igual que antes y perspective shadow igual.
Tapamos el ojito de la chica. En la escalera  a la derecha abajo donde les indico con la herramienta selección clonar esa parte para que no se vea el fondo, no seleccionar yo lo hice para indicar el lugar se toma una partecita de la escalera con la herramienta pincel de clonar con el botón derecho y se aplica con el izquierdo.



Destapamos el ojito donde está la chica.
Dejamos nuestro trabajo. 
Abrimos aparte una capa transparente 650 por 450 seleccionar todo, vamos a nuestro trabajo copiar fusionada pegar en la selección ajustar desenfoque gaussiano valor 20 anular selección.

Y edición pegar como nueva capa,.en esta capa seleccionamos todo seleccionar flotar, seleccionar fijar y seleccionar modificar bordes de selección valor 2.
Capa nueva de trama aplicamos el gradiente pero con estos valores ángulo 0, repiticiones 1 , invertir sin marcar y rellenar con la herramienta bote de pintura.
Selecciones anular selección.
Abrimos y pegamos arriba y a la izquierda el tube Empire des Indes43 redimensionandolo con la herramienta selección sombra igual que antes filtro FM Tools-blend emboss, capas duplicar.
Imagen espejo, imagen voltear.
Fusionamos todo. Y nuestro trabajo terminó.
Si queremos ponerle animación.se duplica la capa 3 veces, seleccioné el humo de la lámpara y la joya que tiene en la mano la chica yo usé el efecto Alien Skin Xenofex constelación con estos valores.





Quitamos selección copiamos y pegamos en el animation shop, volvemos al psp deshacer anular selección y deshacer constelación y se vuelve a aplicar el filtro variando el random se anula selección vamos al animation y pegar después del marco actual y volvemos una tercera vez cambiando el valor del random-, propiedades del marco 20. Guardar como gif optimizado. Espero les halla gustado!

5 comentarios:

  1. precioso tutorial cariño,me encantaaaaa!!! besitoss

    ResponderEliminar
  2. Ninfita, precioso tu blog y los tutoriales me han gustado muchísimo. Felicitaciones !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo:
    Puedo enviar mensajes como anónimo o con el nombre pero no con mi cuenta de google y no sé por qué.

    ResponderEliminar
  4. Estará bien tu cuenta? Nombe de usuario y contraseña?.... debe ser eso cariño.

    ResponderEliminar